martes, 28 de abril de 2020

Diario 28/04/2020

Diario día 28/04/2020


Bueno querido diario la verdad que últimamente lo estoy pasando algo peor ya que suelo acabar las tareas antes y pues nose bien que hacer y me suelo aburrir mucho, aunque cuando tengo mucha tarea me llevo todo el día haciendo tarea y es algo agotador la verdad.
Hoy nada más terminar de comer me he puesto hacer tarea y ya e reinado por los menos religión, ahora me pondré hacer más tarea.
En cuanto a la cuarentena la verdad me está afectando más de lo que esperaba ando algo deprimida y un poco triste y sin ganas de hacer nada la verdad, solo espero que terminé esto pronto y todo vuelva a ser como antes aunque va a costar bastante tiempo pero bueno.
También estoy triste porque este año porfi iba a ir a mi primer concierto de mi grupo favorito que está BTS y es la perra vez que vienen a España e iba a ser genial, pero ahora no se sabe que va a pasar, la verdad eso me pone triste pero bueno si queremos que la situación mejore debemos de hacer sacrificios y respetar bien las normas.
Sólo le pido a Dios que me siga dando fuerzas para poder aguantar bien todo lo que queda de pandemia y todo el tiempo que nos queda para volver a la normalidad que va a tardar bastante eso está claro.
Un saludo y adiós querido diario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario